Fundación Montemadrid

Área de formación:

http://www.fundacionmontemadrid.es/area/4/educacion

El Área de Programas Educativos tiene su base en una red de centros propios orientados a la educación integradora. Tanto en las escuelas infantiles como en los colegios y las escuelas de formación profesional, además del plan de estudios reglado, ofrecemos refuerzos orientados a la excelencia educativa y la inclusión. Con las Eurobecas FP y las Becas de Postgrado, cientos de estudiantes salen cada año al extranjero, para realizar prácticas empresariales o especializarse.

La casa encendida (área de Educación):

http://www.lacasaencendida.es/es/que-es

Desde el Área de Educación, se ofrece formación académica y profesional en materias decisivas para el acceso al empleo tales como la enseñanza de idiomas o la informática. Al mismo tiempo, se programa una línea de cursos, talleres y actividades diversas relacionados con el apoyo al educador, haciendo especial énfasis en la educación no reglada. Otro sector muy presente para el área, son los niños y jóvenes, para los cuales se organizan actividades como los campamentos urbanos o talleres de animación a la lectura.

Con estas iniciativas, La Casa Encendida busca prestar un servicio accesible e innovador a diferentes actores del sistema educativo. Dentro del Área de Educación se enmarca, asimismo, la oferta de los servicios de los espacios bibliotecarios que incluyen Mediateca, Sala de Trabajo, Sala de Consulta para adultos y Biblioteca Joven.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s