Junta de Andalucía

Consejería de Educación

Agencia pública andaluza de Educación

http://www.iseandalucia.es/web/guest/inicio

La Agencia Pública Andaluza de Educación es una Agencia Pública Empresarial adscrita a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía cuyo cometido principal es la gestión de las infraestructuras educativas y los servicios complementarios de la enseñanza cuya competencia corresponda a la Comunidad Autónoma.

Portal Averroes

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalaverroes/

El Portal Averroes pretende constituirse como un servicio dinámico de información, publicación y difusión de contenidos de interés para la Comunidad Educativa Andaluza, priorizando la investigación e investigación educativa.

Innovación Educativa

https://twitter.com/AverroesPortal

Servicio de Innovación Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en twitter.

CREA (Contenidos y recursos educativos de Andalucía)

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/

Repositorio en donde encontrarás materiales de educación formal (ESPA, Bachillerato, EOI y Formación Profesional de nivel inicial) y no formal (Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, Pruebas de Acceso a Universidad (para mayores de 25 años) y de Fomento de la ciudadanía activa).

Consejería  de Economía y Conocimiento

Andalucía Emprende

http://www.andaluciaemprende.es/

Con este canal de comunicación queremos estar más cerca de todas esas personas con inquietudes y vocación emprendedora que viven en Andalucía, porque su visión, su valentía, su creatividad y su talento son el mejor activo que tiene nuestra sociedad.

Andalucía Open Future

https://andalucia.openfuture.org/es/Talentum

La Junta de Andalucía y Telefónica lanzan un programa de becas dirigido a universitarios andaluces para la realización de prácticas en empresas tecnológicas de nueva creación. Los seleccionados colaborarán durante 3 ó 6 meses en desarrollos innovadores de ‘startups’ que se encuentren en centros andaluces de aceleración de empresas.

Gracias a esta iniciativa, enmarcada en el proyecto ANDALUCIA OPEN FUTURE, el alumno recibe una dotación económica en forma de beca y una experiencia profesional en entornos muy dinámicos e innovadores, con el fin de favorecer su inserción laboral.

Abrimos una nueva edición de Becas Talentum Startups con una oferta de 250 plazas con el objetivo de formar a jóvenes en empresas tecnológicas, inscríbete y forma parte del espíritu emprendedor.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s